Tenía algo de tiempo libre en el aeropuerto esperando un vuelo a Oaxaca para pasar las festividades de día de muertos allá y se me ocurrió enlistar los cinco accesorios que no pueden faltar en mi equipaje al viajar.

HydraPak Stash 750 ml.

HydraPak Stash 750 ml.

Mantenerse hidratado durante el viaje es importante. Había probado varias botellas antes de encontrarme con la HydraPak y definitivamente me quedo con esta. El hecho de que se puede plegar lo hace muy conveniente cuando está vacía y se puede guardar en cualquier parte del equipaje.

Actualmente tengo la versión de 750 ml., pero la cambiaré por la de mayor capacidad

Puedes comprarlo aquí

KableCard

KableCard KC7-B

El formato de tarjeta lo hace práctico y es parte indispensable de mi vida cotidiana. Cuenta con un pequeño cable USB-C y adaptadores para microUSB, lightning y USB-A que puedes combinar para cargar prácticamente cualquier dispositivo. También cuenta con dos ranuras para tarjeta nanoSIM y la herramienta para extraerlos, lector de microSD y lámpara. Por si fuera poco, también funciona como soporte para nuestros equipos y como cargador inalámbrico.

Puedes comprarlo aquí

Mogics Bagel

Mogics Bagel

Este aparato no solo funciona como una extensión portátil: también permite conectar 4 dispositivos sin importar el tipo de toma de corriente y dos dispositivos USB. Al centro contiene un adaptador de toma de corriente universal.

Puedes comprarlo aquí

Rothco Multi-Use Tactical Wrap

Rothco Wrap

Una bufanda circular es bastante útil debido a la cantidad de usos que se le puede dar: banda para el sudor, sujetador de cabello, bufanda, protector solar, gorro y balaclava entre otros.

Puedes comprarlo aquí

iMuto Portable Charger 30000 mAh

iMuto Power Bank

El cargador con mayor capacidad que encontré en su momento. Con 30,000 mAh, funciona para cargar completamente hasta 6 veces mi Pixel 3. Contiene dos salidas USB (una de ellas para carga rápida) y una salida USB-C. Se puede cargar usando esa misma entrada USB-C o contiene el clásico microSD.

La desventaja es el tamaño y el peso, pero para viajes donde estarás varios días sin acceso a una toma de corriente, las ventajas superan con creces el inconveniente del peso.

Puedes comprarlo aquí